Jerry Bengtson se mostró alegre por una nueva victoria de Olimpia y más porque tras su gol se quedó a cuatro dianas de hacer historia y alcanzar la histórica cifra de Wilmer Velásquez como el máximo goleador de la Liga Nacional.
En plática con Fernando Romero de Deportes TVC, Súper Jerry destacó que los Leones hicieron un buen partido ante Lobos, pero quedan dos duros encuentros para poder quedarse con el liderato.
"El equipo hizo un gran partido, vino mucha gente a vernos, eso es bueno. Olimpia va a cada partido como una final, quedan dos y las vamos a encarar con esa responsabilidad", comentó.
Al ser consultado sobre qué siente al ponerse a solo cuatro goles de algo histórico, Bengtson reaccionó fiel a su personalidad y cree que vivirá cada partido previo a lograrlo.
"Gracias a Dios pude entrar y sumar, lo digo siempre, lo importante es que el equipo gane y siga arriba. Iremos partido a partido", aseguró.
El exmundialista hondureño resaltó el apoyo de la afición de Olimpia que los apoyó en buen número ante Lobos UPN.
"Olimpia donde va, la gente nos apoya, es una hinchada que siempre está ahí, esta victoria es para que la disfruten", manifestó.
Bengtson espera con ansias el juego que viene contra Olancho FC ya que dicho equipo ha mejorado de la mano de Ramón Maradiaga.
"Lindo partido, buen técnico, va a ser un partido bueno porque nosotros lo tomamos como una final", finalizó.