Motagua cerró su pretemporada goleando 4-2 al Atlético Independiente del Ascenso, uno de los tantos fue obra de Eddie Hernández, quien tras cuatro partidos previos, se estrenó en esta nueva etapa con los dirigidos por la Tota Medina.
El cañonero del Aguán, en plática con Deportes TVC, se mostró agradecido por la confianza que ha depositado el estratega argentino a él.
"Me recibieron de buena forma, es algo de agradecerle, ahora a mi me toca devolver esa confianza dentro del campo", mencionó.
Eddie Hernández con tono de sorpresa comentó que para él el hecho de que Tota Medina sea tan cercano con los jugadores, los impulsa a querer fajarse en la cancha.
"El profe es un técnico que se acerca mucho a uno, le da la confianza y eso a los jugadores le gusta. Al final a mi me toca compensar eso con goles, ayudándole al equipo, ojalá así pueda ser en la Liga y Concacaf", aseguró.
Por otro lado, Fabricio Brener quien jugó su primer partido en Honduras tras llegar de Argentina, aseguró que va mejorando de a poco con Motagua.
"Voy mejorando poco a poco a nivel de ritmo futbolístico, no me puede sumar antes a la pretemporada con el grupo, pero vamos bien", confesó.
Ver: Técnico de Real Sociedad revela el secreto que Pedro Troglio le dio sobre los jugadores hondureños