Eddie Hernández, exfutbolista de Olimpia, emitió un mensaje reflexivo tras ser consultado respecto al impensado fallecimiento del futbolista Demetri Gordon, quien perdió la vida con solo 21 años.
Un accidente de tránsito suscitado la madrugada del domingo 3 de noviembre provocó la muerte del delantero, ante ello, el hoy miembro de Olancho FC, en base a su experiencia, emite unas palabras lamentando la partida de Demetri, pero también deja palabras de meditación para los jóvenes.
"Es lamentable tener una noticia así, no compartí con él en primera división, pero sí en Reservas. Esto es de tomar conciencia a las horas que andamos en la calle. También andar en cuentas con Dios porque en cualquier momento se apaga la luz de la vida y eso es duro. Ojalá que él haya tenido ese momento de reflexión para que Dios lo reciba en el cielo", comentó en charla con Samuel Solís de Deportes TVC.
Respecto a lo futbolístico, Eddie Hernández habló del empate que lograron ante Motagua en la visita a la capital por la jornada 14.
"Contento por el gol, por el fútbol que hizo el equipo. Estoy feliz de volver al Nacional, tenía un año de no venir a jugar. Queríamos el triunfo, no se logró, pero vamos felices con el empate", mencionó.
El Cañonero del Aguán cree que la mejoría de Olancho FC con Primi Maradiaga se debe a que el técnico ha sabido inculcarles su idea.
"Creo que el grupo ha entendido el trabajo del profe, la idea de qué se quiere, el nivel es fruto del trabajo. El club ha entendido la fase, línea por línea, que desea el profe", aseguró.
¿Quién era Demetri Gordon?
El joven de 21 años era originario de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, llegó en 2022 al Olimpia y jugó con las Reservas, luego ascendió en el primer equipo.
Demetri alternaba en las reservas del Olimpia, bajo la dirección de Juan Flores y Roger Rojas, luego entrenaba con el plantel de Pedro Troglio.
Gordon debutó por todo lo alto con el Olimpia el 2 de septiembre de 2023 pues anotó su primer gol contra el Vida a los pocos minutos de ingresar.