Con la finalización del campeonato para varios clubes en los Estados Unidos, hay muchos jugadores hondureños con su futuro en el aire de cara a la siguiente temporada.
Tal es el caso del delantero hondureño Douglas Martínez que ha terminado su vínculo con el su club en el fútbol estadounidense.
Martínez disputó la última temporada con el Indy Eleven de la USL Championship de los Estados Unidos (equivalente a la segunda división), pero el atacante catracho ha quedado fuera de los planes del club.
Luego que el conjunto norteamericano confirmara su convocatoria para el arranque de la pretemporada pensando en el siguiente campeonato, sin embargo, el nombre de Douglas Martínez no apareció.
Douglas Martínez podría unirse a un club grande
En ese sentido, el delantero de 27 años podría convertirse en una opción para el Fútbol Club Motagua que podría tener la salida de Rodrigo Auzmendi de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional.
La prioridad para Martínez en mantenerse en el fútbol de los Estados Unidos, pero no vería con malos ojos una oferta de los Azules que en temporadas atrás ya ha mostrado su interés por hacerse de sus servicios.