El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, habló sobre el tema de no poderle ganar al Olimpia en los últimos años y la razón que propicia la no obtención de buenos resultados ante el conjunto de Pedro Troglio.
Desde su regreso al banquillo del Ciclón Azul, el argentino suma nueva juegos sin poder obtener una victoria y eso provoca que la cuenta se mantenga en 17. Este tema no pasa desapercibido en el nido pero el sudamericano mencionó algo en particular.
"Si te vas a los detalles, el tema arbitral puede que haya sido clave, no me gusta decir mucho porque empiezan a decir que estoy llorando", dijo Diego Vazquez, en entrevista brindada a ICN.
En ese sentigo, el técnico argumentó su respuesta recordando que: "Hubo una mano de Arboleda que fue una grosería en uno de los partidos, el penal que le cobran a Vega también, el último clásico agarran a Auzmendi, solo le faltó a García llevárselo para la casa y son temas que están ahí, no puedo hablar mucho tampoco".
De acuerdo con el estratega azul, este tipo de situaciones terminan afectando los partidos y no son temas pequeños que se pueden dejar pasar como si nada.
"No son temas menores porque te cambian los partidos, son momentos claves, y obviamente que tienen un buen equipo, ni hablar, han sido partidos cerrados, últimamente el arbitraje no creo que haya sido de lo mejor en los clásicos. Vienen de ganar casi todos los campeonatos, es lógico que es uno de los más fuertes, sin duda", sentenció.