El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, se mantiene cauteloso respecto a lo que le resta del torneo para poder quedarse con el primer lugar del Apertura 2021-22.
"Fallamos goles claros, tanto Klusener como Muma Fernández tuvieron ocasiones y perdonaron pero ellos también se defendieron bien y no fue un partido fácil como muchos creían; al final el empate fue muy justo", declaró.
En ese sentido, el argentino no lamentó el marcador puesto que ambos equipos demostraron que pusieron todos sus argumentos en la cancha del estadio Ceibeño.
"Nos hicieron un golazo a balón parado, pero nosotros tuvimos más llegadas en el segundo, lo bueno es que logramos empatar antes del fin de la primera mitad", confesó.
Te puede interesar: Pedro Troglio confesó el por qué hay tanto expulsado en el Olimpia y recuerda que no son un "desastre"
Los azules cuentan con la ventaja de que sus siguientes juegos serán disputados en el estadio Nacional, ante el Real España y Honduras Progreso, pero tienen uno pendiente con Olimpia.
"Somos invencibles en nuestra casa, no tengo dudas que ganaremos los juegos y las vueltas serán nuestras, pero vamos juego a juego, aunque confío en mi equipo y en el trabajo que hemos realizado todo el año", sentenció.