El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vázquez, no salió nada contento del partido donde su equipo igualó 1-1 ante el Vida en la ciudad de La Ceiba puesto que le resta puntos para seguir peleando el liderato con el Olimpia.
"El fútbol tiene esas cosas, era un partido totalmente controlado y en una jugada nos empatan pese a que dominábamos", dijo el argentino en comparecencia de prensa luego del duelo.
Vazquez recordó que sus dirigidos controlaban el partido y que pudo haber hecho algunos cambios de jugadores con carácter para retener la pelota pero no se pudo gestar.
"Estaba la cancha complicada, una cancha que no estaba de la mejor manera como otras veces, la pelota picaba alto entonces hicimos cambios pensando en ello pero teníamos el partido controlado", insistió.
Te puede interesar: Olimpia define el día y la hora en que se podría jugar el clásico contra Motagua
Para el suramericano es muy difícil hacer un análisis sobre todo cuando el gol del rival cayó por un error de uno de sus defensores.
"Ya habíamos hecho todos los cambios, ya habíamos hecho un gasto de energía importante para estar bien parado. No habíamos sufrido nada y fue en un corner que la misma energía nuestra nos hace meterlo", expuso.
Diego reconoció que sin sufrir y tomar riesgos buscaron el encuentro y tuvieron algunas jugadas para quedarse con los tres puntos. De momento Motagua suma 27 puntos y se ubica en la segunda posición del grupo B.
Su próximo partido será ante el Olimpia el domingo (25.04.2021) en duelo pendiente que tiene que disputarse previo a la jornada 14 que se estaría programando para el próximo miércoles.
Vea: Motagua perdió la oportunidad de ser líder momentáneo empatando con el Vida en La Ceiba