El jugador del Fútbol Club Motagua, Diego Rodríguez, brindó sus impresiones tras la contundente remontada ante Marathón, donde las Águilas tuvieron que reponerse de la expulsión de Carlos Meléndez.
Diego explicó qué motivó al equipo de Hernán La Tota Medina para instaurar la confianza y lograr quedarse con la victoria en el clásico de las M.
"Se nos complica el partido luego de la expulsión, pero lo que nos quedaba era buscar el resultado porque estábamos en casa y éramos los favoritos para ganar", indicó Rodríguez en declaraciones para Isabel Zambrano de Deportes TVC.
"Se me da la oportunidad de estar desde en 11 metros y que lindo fue anotar", añadió tras convertir el segundo tanto de las Águilas por la vía de la pena máxima.
La competencia en el Nido
Rodríguez también se refirió a la competencia que existe en el plantel por el gran rendimiento que mantiene con la disputa de las primeras jornadas del torneo Apertura 2022.
"En un equipo grande como Motagua, pero es difícil en el día a día porque todos quieren jugar y sumar minutos. Cada vez que entramos tenemos que hacerlo de la mejor manera", explicó.
La decisión de ejecutar el penal
"El profesor (Medina) estableció quien tenga la confianza, es libre para realizar el penal. La jugada la fabriqué y por ahí tomé la decisión de hacer el penal y qué bien que salió el gol".
Te podría interesar: Con un vibrante clásico: Así se jugaría la jornada 5 del Apertura 2022 de Liga Nacional