El partido entre Victoria y Génesis quedó marcado por la interrupción del fluido eléctrico cuando faltaban 12 minutos para finalizar el encuentro, esto provocó que las autoridades de la Liga Nacional tomarán la decisión de posponer la resolución del encuentro para el día siguiente.
La decisión fue clara de reanudar el encuentro a la 1 de la tarde, horario donde la ciudad de La Ceiba, sede de este compromiso, suele presentar temperatura elevadas y que ponen en peligro la salud de los jugadores.
Tras finalizar el encuentro el experimentado Danilo Tobías compartió sus sensaciones del encuentro, resaltando una queja para las autoridades por la elección del horario que pese al poco tiempo restante, si afecto de forma significativa a varios jugadores.
"No son horas aptas, se entiende que son pocos minutos, jugar un partido de 90 minutos sería inhumano, la Liga toma otras decisiones y uno como jugador debe simplemente acatarlas", atizó.
En la misma entrevista, señaló que ellos fueron los que se vieron más afectados por la interrupción de la energía, ya que se encontraban viviendo la mejor parte del compromiso aunque se entiende que son situaciones fuera de las manos de los jugadores y equipos.