El volante hondureño, Charlie Estrada, que estaba entrenando con el Fútbol Club Motagua recibió una dura noticia en las últimas horas que tiene que ver con su estancia en el azul profundo.
En toda la pretemporada del campeón nacional, el exjugador del CF Uniao Serpense de la cuarta división del fútbol de Portugal estuvo presente en diariamente con el entrenador Hernán Tota Medina.
Pero el periodista hondureño, Eduardo Solano, informó, sin dar muchas explicaciones, que al parecer no entra en los planes del Motagua de cara al Apertura 2021-22.
"Lamentablemente, el chico Charlie Estrada no jugará para Motagua, ayer realizó su último entrenamiento y pasa a ser una opción para los restantes clubes de la liga, que deseen un jugador con formación y mucho potencial", confirmó.
Te puede interesar: Victoria seguirá reforzándose con jugador extranjero para el Apertura 2022
Al igual que Estrada, el exjugador del Olimpia Rodrigo Rodríguez también estuvo haciendo pretemporada con el Motagua a esperas de poder quedarse. Los azules partieron a Estados Unidos para tener amistosos en los estadios de Carolina del Norte y Virginia.
Motagua se fue a Estados Unidos
Motagua tomó el avión rumbo a Estados Unidos, con un grupo de 23 jugadores, además del cuerpo técnico donde destaca la ausencia del entrenador Hernán Tota Medina, además de otros tres jugadores.
Carlos Ordóñez, de Deportes TVC, confirmó que el estratega argentino, al igual que Carlos Mejía, Jesse Moncada y Oscar García, han tenido inconvenientes con su documentación y es por ello que no pudieron hacer el viaje.
Vea: Exjugador del Olimpia ficha por equipo de la Liga de Ascenso