César Vigevani confirmó el martes que debutará como entrenador de Motagua con siete bajas entre convocados a la Selección de Honduras y los lesionados Kevin Álvarez y Yeison Mejía.
Es decir que, Vigevani tampoco contará con Marcelo Santos, Riky Zapata, Luis Vega e Iván López, quienes están concentrados con la Selección de Honduras para el juego ante Granada por la Nations League.
En ese sentido, Vigevani explicó que los jugadores que vienen con poca regularidad, tendrán la oportunidad de demostrar ante el Olancho FC porqué juegan en Motagua.
LEA TAMBIÉN: Yustin Arboleda reacciona a la posibilidad de jugar con Honduras y opina de Rueda
Lo que dijo César Vigevani:
La semana de trabajo
Hemos conformado un gran grupo de trabajo, el grupo trabajó bárbaro con gran predisposición de todo el plantel. Hemos cumplido con la planificación, incluso hemos podido avanzar más de lo previsto, eso indica que el grupo tuvo buena recepción en cuanto a trabajo, idea y el juego que queremos implementar. Vamos con mucha expectativa.
Contento por la predisposición
Le dije a los chicos que estamos contentos con ellos porque hicimos más cosas de las que teníamos previstas, eso indica gran predisposición al trabajo y la idea, estamos con mucha expectativa.
Todos tienen oportunidad de jugar
Cuando nosotros llegamos ya sabíamos que este grupo con el que contamos estos días estaba al cien. Se lo dije a ellos, creo que es un plantel amplio donde el que no venía jugando tiene la oportunidad de demostrar porqué está en esta institución. Espero que al que le dé la camiseta mañana no me la devuelva.
La idea de juego
No voy a pretender que el equipo mañana juegue al cien por ciento como queremos, se los dije a los muchachos, ojalá superemos un 50 por ciento de lo que hemos hecho, si logramos superar el 60 por ciento, creo que dimos un paso adelante porque esto lleva tiempo. Hemos avanzado más de lo previsto, ojalá podamos hacer lo que entrenamos. Es un lindo partido para salir de ese bache.
Sobre el jugador hondureño
El jugador hondureño lo vi con buena percepción, ha recepcionado muy bien la idea, la intensidad de los trabajos. Fueron turnos largos, es la semana más larga que tenemos de acá a un largo tiempo, tuvimos que aprovecharlo en lo físico, técnico y táctico. Me sorprendió.
Las bajas
Más allá de los jugadores que están en la selección, se le suman las lesiones de Kevin Álvarez y las de Yeison Mejía.
Lo que desea mostrar
Ojalá podamos ser un equipo que cumpla con presionar, la organización, que cuando la perdemos presionemos, la estructura defensiva, lo que quiero mañana son 3 o cuatro aspectos fundamentales nuestros, después el juego del equipo va a ir fluyendo a medida estos conceptos se vayan teniendo claros.
ADEMÁS: La brutal respuesta de un jugador de Olimpia sobre el club en el que sueña jugar en Europa