César Samudio dio una cara muy decepcionada ante los medios luego de caer con Motagua en el clásico de las M por 3-0, el meta panameño cree que Marathón necesita una intervención urgente en la plantilla luego de perder su segundo partidos de tres jugados en el Apertura 2023.
El arquero canalero considera que el Monstruo Verde no compitió y fue rebasado totalmente en Tegucigalpa por el Ciclón.
"En estos partidos se juega el orgullo y la camiseta, la verdad no estuvimos a la altura, solo nos queda pedir disculpas a la afición", comentó.
Samudio admite que le da pena salir a hablar luego de esta situación, pero no deja a un lado que dentro del plantel de Marathón debe haber una fuerte plática donde se encuentre el motivo de este accidentado arranque de torneo.
"La verdad hablo porque me considero profesional, que da la cara ante esto, no estuvimos a la altura. La verdad debemos encerrarnos en el entreno, encerrarnos en el cuartito como dicen, decirnos las cosas en la cara para dar una mejor versión el próximo fin de semana", comentó.
El próximo partido del conjunto de Salomón Nazar será el sábado 19 de agosto contra el Real España en el clásico sampedrano.
Ver: Barra de Marathón sufre atentado mortal en su regreso a San Pedro Sula tras el clásico