El Olancho FC arribó a Tegucigalpa para afrontar la serie de semifinales del Torneo Apertura 2024 ante el Olimpia donde los Potros buscarán alcanzar una nueva final y frenar el pentacampeonato de Pedro Troglio.
En su arribo a la capital, el mediocampista Henry Gómez brindo una serie de declaraciones a los medios presente donde analizó como sería el duelo ante los Leones y si se sienten capaces de dar la sorpresa como ya lo hicieron ante Marathón.
¿Cómo se sienten tras llegar a una nueva semifinal?
"Nos daban por muertos pero nosotros sabíamos la capacidad del equipo, la confianza del equipo, sabíamos que iba a ser difícil pero no un partido imposible, le dije que solo era un gol y que la serie seguía abierta y gracias a Dios sacamos el resultado en San Pedro Sula y la mentalidad es positiva".
¿Ya tienen contemplado un plan para vencer a Olimpia?
"Se comienza de cero, es una semifinal y primero Dios vamos a ganar, va a ser un partido diferente, debemos poblar el mediocampo, ese es su fuerte y una vez tomemos la media cancha Olimpia muere porque ahí están sus mejores jugadores, va a ser un partido difícil y esperemos en Dios ganar".
¿Sienten que pueden evitar el pentacampeonato del Olimpia?
"Si clasificamos estamos tranquilos y felices, va a ser bonito para nosotros, venimos motivos y esperamos sacar un buen resultado el miercoles y el pase a semifinales el sábado".