Bryan Beckeles respondió nuevamente a las críticas que ha recibido por parte de la afición del Olimpia en los últimos días, el experimentado defensor también tuvo palabras sobre la pretemporada y lo hecho por la selección Sub-20.
El zaguero de 37 años reconoció que ante Municipal el Olimpia encuentra la exigencia requerida en una pretemporada. Nanay confesó que lo importante en estas semanas es soltar el ritmo y buscar el rendimiento optimo.
"Es un partido internacional de lo que nosotros buscamos como Olimpia, siempre queremos esto. Nos estamos soltando, aunque lo que más importa el rendimiento, pero ojalá se nos den nuestros resultados. ¿Si cansa estar viajando por Estados Unidos? Estando en Olimpia estás acostumbrado, se vienen tres partidos, antes de ellos entrenamos fuerte", aseguró a Capo Zúniga.
Al ser consultado por las nuevas críticas por su rendimiento y que varios seguidores del equipo han puesto en duda su profesionalidad, Beckeles no vaciló en desahogarse.
"Acá es trabajo, no es la edad. Sí influye lo que he vivido, creo que he tenido una gran carrera. Molesta porque hay gente que se pone hablar cosas sin nada que ver, creo que en la vida lo que más he sido es profesional, sino no llegara a la edad que tengo y jugar cómo vengo jugando", mencionó.
De tú interés: Denovan Torres confiesa que delanteros son los más temibles de la Liga Nacional en Honduras
Beckeles considera que las gente dimensiona desproporcionadamente lo que se publica en redes sociales y que lo que lo conocen, saben lo que es verdad o no.
"Enfada porque hay personas que publican algo y le dan importancia, pero es parte de la vida, sigo siendo yo. Los que me conocen saben lo que soy miran mi trabajo día a día", comentó.
Bryan Beckeles felicitó a los jóvenes de la selección Sub-20, quienes clasificaron a Indonesia 2023.
"Bien por ellos, felicitarlos porque lograron el objetivo (ir al Mundial), al final valió la pena porque era en casa. Hay que seguir apoyando", mencionó.
Ver: Jugadores de Motagua reciben tremenda noticia en plena pretemporada por Estados Unidos