André Orellana fue operado con éxito de su lesión en la rodilla derecha luego de romperse el ligamento cruzado y se confirma que se pierde el torneo Apertura 2024.
El defensor de 22 años fue intervenido por los médicos del Olimpia el pasado sábado 3 de agosto, todo comandado por Jorge Ardón
La cirugía de André no presentó ninguna complicación y fue exitosa por lo que ahora solo debe realizar el proceso de recuperación inicial y seguirá un programa de rehabilitación física supervisada, el cual incluye ejercicios de movilidad y fortalecimiento progresivo.
Orellana estará de baja entre cuatro a seis meses, esto descarta un posible regreso en el presente Apertura 2024. Todo apunta que el sobrino de Johnny Leverón volverá a jugar entre enero y febrero de 2025.
El defensor de los Leones se lesionó durante un entrenamiento y tras estudios se confirmó que se rompió el ligamento. De momento, Olimpia no tiene pensado hacer un fichaje para suplir la baja del central y apostará por Jonathan Paz, Juan Pablo Montes, José García y Julián Martínez para encarar la Liga Nacional y Copa Centroamericana.