Alejandro Reyes, volante de Real España salió muy molesto al igual que varios jugadores del club aurinegro tras la caída en el clásico sampedrano en la jornada 10 de la Liga 5 Estrellas.
Aunque el zurdo entró al minuto 81 se quejó junto a sus compañeros sobre el final del partido. Esta acción a causa de los presuntos insultos de los abanderados a los futbolistas.
En ese sentido, Reyes utilizó sus redes sociales para expresar su furia, discutiendo de manera irónica en su mensaje por el accionar de los jueces.
"En qué año se inventó la regla de que el árbitro le puede decir (pélame la verga) al jugador y expulsar al jugador por responder (porque no me respetas). Díganme para disculparme por pedir respeto hacia mi persona. Ojo", escribió Reyes a través de su cuenta de Twitter.
Vea también: Aficionados del Real España protagonizan pelea entre ellos mismos en el clásico sampedrano
Tras su publicación varias personas dieron la razón al jugador de la Máquina y respaldaron a través de los comentarios.
Marathón se terminó llevando el cl´asico con el gol de Reinieri Mayorquín que ingresó de cambio, pero que con un zarpazo sobre el final del duelo.
En ese sentido, el Real España marcha en la sexta posición de la tabla con 15 puntos mientras que el Marathón es tercero con 18 unidades.
Para la fecha 10, los del Potro Gutiérrez visitarán al Real Sociedad, el domingo 26 de septiembre, a las 3:00 de la tarde.
Por su parte, los del Tato García recibirán al Vida, el sábado 25 de septiembre, a las 3:00 de la tarde.
Te podría interesar: Jugadores del Real España denuncian insultos de los árbitros: Nos dicen que nos vayamos a la ver..