El delantero argentino, Agustín Auzmendi, fue el único jugador que brindó declaraciones tras la eliminación de Motagua en la Copa Centroamericana a manos del CAI de Panamá.
Auzmendi se mostró desencajado tras el viaje de regreso a territorio hondureño luego de no lograr el objetivo de llegar a la siguiente fase del torneo internacional que concedería un pase a la próxima edición de la nueva Champions Cup de Concacaf.
"Estamos tristes, la verdad que muy triste, teníamos la ilusión de pasar a la siguiente fase, pero hicimos un mal partido y ahora esperar para lo que se viene", comenzó diciendo Auzmendi a micrófonos de Deportes TVC.
A pesar de la eliminación del Ciclón Azul, los dirigidos por César Vigevani tendrán una nueva oportunidad para conseguir su pase a la Copa de Campeones, aunque enfrentará a un duro rival como lo es Saprissa de Costa Rica.
Así lo apuntó Auzmendi, quien declaró que ahora se concentrarán por conseguir su pase y además lucharán por dar la sorpresa en el torneo local para quedarse con el título del torneo Apertura 2023 del fútbol hondureño.
"Sí, vamos a luchar hasta el final y vamos a pelear por el objetivo de estar en la Liga de Campeones y tratar de conseguir el título de la Liga Nacional", apuntó.
Así reaccionaron en Motagua tras su eliminación en la Copa Centroamericana
Por si interesa: La inesperada reacción de Brayan Beckeles tras la eliminación de Motagua