Agustín Auzmendi siempre da la cara ya sea en buenos o malos momentos, tras la eliminación en Copa Centroamericana a manos de Herediano, el argentino dio su punto de vista luego de una serie pareja.
"Creo que por cómo se dio el partido, nos costaron mucho los dos goles que recibimos aquí en Tegucigalpa, haciendo un balance creo que fuimos dominadores, pero los tantos de visita y no convertir allá nos costó la eliminación", mencionó.
El Pistolero cree que el club debe superar rápido este mal trago y enfocarse en un decisivo clásico contra Real España.
"Es un golpe muy duro, fuimos a buscar la clasificación, no se dio, hicimos el mayor esfuerzo posible. Creemos que fuimos mejores, en Tegucigalpa hasta el minuto 35 dominamos ampliamente, luego el cansancio pasó factura después, la expulsión llegó cuando estábamos más cerca del 3-1. Siento que ellos no hicieron nada en el partido de vuelta, solo defenderse, Motagua fue mejor y eso quedó visto", comentó.
Auzmendi no quiso opinar sobre la regla del gol de visitante, pero advierte que Motagua busca revancha ante Real España ya que el sueño de ganar el torneo local sigue vigente.
"La verdad fue algo que sabíamos que era así, como dije antes, nos costó caro los goles de visitante, ahora tenemos un partido importante, el cual de ganar nos ponemos primero. Nada va a solventar lo que pasó ayer, pero sí es un juego clave e iremos en busca de eso", sentenció.