Un grupo de aficionados de Marathón lanzó una amenazante advertencia a la Liga Nacional exponiendo su molestia porque equipos que no son de San Pedro Sula utilicen los estadios de la ciudras industrial del país.
"Advertimos que en San Pedro Sula no vamos a permitir que se ensucie más el fútbol. No permitirémos nunca más el desarrollo de ni un partido de fútbol a otro equipo que no sea de la ciudad", escribió la cuenta de Facebook identificada como 'Fv Marathón por encima de todos'.
La publicación incluyó una imagen del estadio Olímpico de San Pedro Sula, que en la presente temporada fue utilizado por el Olimpia y el Motagua para sus partidos de Concacaf Liga Campeones.
Además, los Melenudos también han optado por utilizar la cancha del estadio Morazán para disputar partidos de índole nacional e internacional. La publicación arrojó una ola de comentarios en los que aficionados rechazaron este tipo de postura.
Te puede interesar: Motagua confirma otra baja de peso para la siguiente temporada
"Exclamaron los dueños de SPS, que llenan cualquier estadio del mundo con demasiada afición que tienen, grandes son", "Ni que fuera el chiquero de Marathón", "Soy españolista y la verdad no veo cuál sea el inconveniente, la verdad que eso ayuda a la economía de la ciudad; hay mucha gente que trabaja en ventas en el estadio, que le fue mal en la eliminatoria de la selección, y esta es una oportunidad de que se desquite la gente. Hay que ser realistas que Olimpia tiene afición en casi todo el país", escribieron aficionados.
La publicación tuvo lugar en la previa de que se decidiera dónde se iba a jugar la final de vuelta entre Olimpia y Olancho FC, que se confirmó será en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Vea: Grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés y Morazán no serán las mismas