Motagua ya tiene el panorama en cuanto a las sedes que utilizaría el próximo torneo, esto debido a que el cierre del estadio Nacional Chelato Uclés, que tendrá remodelaciones, les obliga a buscar canchas alternas.
En plática con el programa El Vuelo del Águila, el directivo del club Daniel Atala, confirmó los tres estadios que Motagua tiene planeado usar para el torneo.
Como sede principal estaría el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, inmueble que utilizan los Azules con regularidad al buscar alternativas. La otra chancha que Motagua tiene planeado inscribir es el estadio Carlos Miranda de Comayagua, cuya cancha está siendo remodelada por el alcalde.
Además, Daniel Atala confirmó que se está planeando volver a jugar en el estadio Emilio Williams de Choluteca como sede alterna.
Cabe mencionar, que el directivo de Motagua dio a conocer que a finales de septiembre el estadio Nacional podría estar listo para el retorno del fútbol en Tegucigalpa.
De tú interés: Olimpia conoce los rivales para su gira en Estados Unidos, con clásico centroamericano incluido
Hernán La Tota Medina y su cuerpo técnico deberán decidir en las próximas semanas las tres sedes que utilizarán para el Apertura 2022, torneo que comenzaría en la primera quincena de agosto.
Motagua iniciará la pretemporada el 15 de junio, el campeón hondureño no tiene confirmado refuerzos de momento. Sin embargo, Daniel Atala reveló que negocian con algunos jugadores, entre ellos un volante diestro.
Sumado a ello, el directivo Azul confirmó que todos los jugadores de Motagua en la selección van a renovar. En cuanto a Jonathan Rougier y Omar Elvir, tienen el mismo plan, ambos han sonado para varios equipos de Liga Nacional, pero el cuerpo técnico no quiere retocar el equipo.
Ver: Las sedes de Real España para el siguiente torneo de Liga Nacional