Olancho FC calendarizó sus próximos dos partidos como local fuera del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa y los realizará en otra cancha, pocos conocen el motivo real de esta decisión la cual te contamos.
Los Potros tenían una sanción de seis partidos a puerta cerrada tras el pleito entre directivos y cuerpo técnico de Marathón en el Apertura 2022. No obstante, la directiva apeló dicho castigo y logró reducirlo a dos partidos a puerta cerrada, manteniendo multas.
Otra parte del castigo obliga a que Olancho FC tenga que jugar dos partidos fuera de Juticalpa, pero en estos ya podrá recibir afición.
Es por ello que el conjunto olanchano decidió que sus partidos de la jornada 5 contra Lobos y la fecha 6 ante Honduras Progreso se disputen en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas.
A partir de la jornada 8 del 18 de febrero, Olancho FC podrá volver a jugar en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, y con público.
Esta plaza fue una de las más rentables en el fútbol hondureño durante el Apertura 2022, esto debido a que este departamento no tenía un club de primera división desde 2017.
Ver: Olimpia y Motagua son multados por 'conducta incorrecta' tras los juegos de la jornada 3