El Real Madrid quedó a un paso de clasificar a una nueva final de la UEFA Champions League (UCL) pero perdió 2-0 (3-1 global) ante el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.
Y al terminar el partido, como es muy común, los jugadores merengues abandonaron el terreno de juego cabizbajos, con tristeza, frustración e impotencia por no poder imponerse ante el equipo de Thomas Tuchel, a excepción de Eden Hazard.
El 7 del Real Madrid, al tener un pasado en el equipo inglés y donde brilló por muchos años, no pasó desapercibido en la previa ni al final del duelo donde su actual equipo cayó en Londres.
Al final del partido el belga fue grabado muy contento entre bromas y risas con el arquero Mendy y Kurt Zouma y además se abrazó con alegría con el jugador César Azpilicueta.
Te puede interesar: Pasaron 66 años para ver al Real Madrid vestir con este tipo de indumentaria
Estas imágenes no han sido vistas de la mejor manera por parte de los seguidores del 13 veces campeón de Europa y hasta es comparado con la frescura del galés Gareth Bale.
Otros señalan que Hazard nunca ha entendido lo que es estar en el Real Madrid puesto que no ha tenido las actuaciones esperadas a pesar de las altas expectativas que habían en los días de su llegada.
Vea: Chelsea disputará la final de la Champions League ante el Manchester City