Edwin Solano expuso su sentimiento de frustración luego de que Olimpia no lograra mantener la ventaja que él consiguió ante Antigua y quedase eliminado de la Copa Centroamericana.
El habilidoso delantero charló para los medios de Concacaf tras el partido y con un semblante muy dolorido no pudo ocultar que se va descepcionado.
"Muy triste la verdad, el objetivo era clasificar aquí en casa con nuestra gente. Es lo doloroso del fútbol, a veces las cosas te salen, otras no. Nos vamos con la frente en alto, entregamos todo, ahora toca seguir adelante", expresa.
Solany Solano piensa que Olimpia entregó todo en la cancha, pero les faltó el puntillazo final para rematar al equipo guatemalteco.
"El fútbol te da estas cosas, en ocasiones no entra (el balón), dejamos todo en la chancha. Es muy triste, nos vamos con esa ilusión que no se consiguió, con el alma rota. Esto es de hombres y hay que afrontar lo que viene", aseguró.
Los Leones sumaron siete puntos en el grupo C de la Copa Centroamericana, pero no les bastó ya que al ser terceros quedaron eliminados.