El entrenador argentino, Diego Vazquez, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, un día después de haber sido destituido del cargo que tenía en la selección nacional de Honduras, y se ofreció a ofrecer su ayuda a quien asuma ese puesto.
"Yo hablé con Fabián Coito, con el Bolillo no, tendría que ver en su momento que es lo que quiere y obviamente estoy anuente a colaborar en todo porque bueno, somos hondureños y queremos colaborar con el país", confesó.
A su vez, confesó que muchas veces el uruguayo le consultaba sobre los jugadores de la Liga Nacional o incluso de su experiencia manejando un cametino tan grande como el del Motagua. Diego también aprovechó para dejarle un mensaje al que llegue al puesto que ocupaba.
"Al que venga siempre, como lo acabo de decir, desearle siempre lo mejor por el bien del fútbol y de la selección de Honduras. En lo personal muy tranquilo conmigo mismo porque hice lo mejor, para mi los resultados fueron buenos y no fantásticos", admitió.
Te puede interesar: Orlando Ponce explica la impensada razón que acerca a Pedro Troglio a Honduras
Vazquez aprovechó para agradecer a todos los que le criticaron y les solicitó ser muy felices, también confesó si tiene o no propuestas para dirigir a nivel local o internacional.
"No me han llamado de ningún club, es muy pronto, vamos a estar tranquilos, por ahora vamos a estar tranquilos; ni yo he llamado a nadie ni me han llamado, vamos a estar tranquilos", comentó.
¿Qué ocupa el fútbol hondureño?
"Lo dije hace diez años cuando inicié en Motagua y lo dice cada técnico que viene, el tema canchas, ahora hay una buena en el Nacional; el tema de ligas menores, que son temas sencillos, hay que invertir en ello", sentenció.