El centrocampista de la selección de Honduras, Alexy Vega, fue el encargado de hablar en el segundo día de Honduras en la ciudad de Houston, Texas previo a la sesión de entrenamiento.
"La verdad que no estamos pensando en eso, solo queremos que nos salga todo bien, la verdad lo que pasa con ellos no nos importa ya que nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y trataremos de ir por el resultado a favor, que es ganar el partido", dijo a los micrófonos de Deportes TVC.
Asimismo admitió que a lo interno del grupo todo está bien y que los problemas experimentados en Baton Rouge, Luisisana no les ha afectado en lo absoluto debido a que todos son conscientes de lo que deben hacer en Copa Oro.
"Estamos trabajando muy bien y confiando en Dios de que esta va a ser la Copa Oro de Honduras y que en el primer partido nos vaya bien contra México. Nosotros venimos convencidos de querer hacer las cosas de la mejor manera", sostuvo.
Te puede interesar: Faitelson sorprende con inesperado pronóstico del duelo Honduras vs. México en Copa Oro
Vega, quien jugó en el segundo tiempo vs. Venezuela, está confiando de que el domingo empezarán con pie derecho y con la intención de ganar porque es lo que desea todo Honduras.
"Día a día mejora la confianza con el profe, que e smuy buena. A la afición le decimos que crean en nosotros, cada vez vamos mejor, y que no nos dejen de la mano. Para cualquier jugador es un sueño estar aquí y esperemos hacerlo de la mejor manera", confesó.
Alexy reconoció que la selección de México siempre es fuerte en todos los torneos pero no se confían del mal momento que atraviesan, por lo que se concentran en todo lo que ellos estan planificando.
Vea: David Suazo responde a Rambo de León tras proponerlo como entrenador de Honduras