El Fútbol Club Motagua se encuentra en pretemporada en Estados Unidos y luego de disputado su segundo partido, donde derrotaron 2-1 al Municipal de Guatemala. uno de sus jugadores quedó admirado por el terreno de juego del City Stadium en Richmond, Virginia.
Se trata del centrocampista Juan Camellito Delgado, que habló con Capu Zúniga Fútbol luego del primer encuentro entre hondureños y chapines, antes del que disputarán el fin de semana.
"Fue un partido un poco duro, nosotros nos estamos preparando y ahora logramos el objetivo que era ganar", dijo el jugador que fue clave en el último título que levantó el Motagua en Liga Nacional.
De igual manera explicó que los azules tratan de hacer lo que Hernán Tota Medina les pide y él aprovecha cada minuto que le den por lo que siempre tiene que salir a competir a por todas.
Te puede interesar: Tota Medina reacciona a la posible salida de Denil Maldonado de Motagua, ¿fichará?
"Es primera vez que vengo a hacer pretemporada aquí, una experiencia bien bonita, aquí las canchas y todo es diferente a nuestro país y bueno, hay que seguir mejorando", manifestó.
Delgado también reconoció el calor que le brinda la afición en cada lugar de Estados Unidos donde han estado diciendo que ver ese escenario es lo que los motiva a la hora de jugar.
La afición de Motagua y la selección
"Cuando miras ese apoyo eso hace que corras dentro del campo y yo me siento muy contento de verlos alentar y gritando", estimó. Antes de finalizar su entrevista también habló de la selección nacional de Honduras.
"Estamos trabajando para ser tomados en cuenta en la selección, venimos mejorando, y si no se puede dar la oportunidad toca seguir apoyando", sentenció. El equipo hondureño jugará su tercer partido en Charlotte, Carolina del Norte el sábado 16 de julio a las 6:00 de la tarde, hora hondureña.
👋 ¡Hello, Charlotte! 😉
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 14, 2022
🦅|El ¡CICLÓN AZUL! ya se encuentra en su hotel en Charlotte, NC 👊🏻 #Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/14jDiKxPqD
Vea: Denil Maldonado brinda mala noticia respecto a su continuidad en Motagua