En la Liga de Ascenso se vivió un momento de terror, puesto que el jugador de Real Juventud, Héctor Ulloa se desplomó en pleno partido del Ascenso.
Dicho suceso se dio en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara, en el juego entre los Pateplumas y el León de Occidente.
Cuando transcurría el minuto 70, el jugador de Real Juventud sufrió un choque con un rival, luego quedó inconsciente en el terreno de juego.
Sus compañeros y demás futbolistas presentes se percataron, le avisaron al árbitro que sin dudar llamó al cuerpo médico. Las imágenes de Ulloa tendido en el campo y sin reaccionar, provocó que rivales y jugadores de Real Juventud doblaran rodillas para pedir al divino creador por la vida de su colega.
Héctor no mostró mejoría y fue trasladado al hospital en ambulancia para recibir tratamiento médico. Horas después, el equipo del Ascenso dio una buena noticia a todos sus seguidores, los cuales se preocuparon por el jugador al ver la situación que vivió.
"Héctor Ulloa se encuentra estable y fuera de peligro. Agradecidos con Dios y a los médicos por su intervención que no pasó a más", escribieron los Pateplumas.
Al final los locales se llevaron el triunfo con marcador de 3-1 con las anotaciones de Kevin Villanueva, Bryan Johnson y Andrés Dávila.
Ver: Keylor Navas con inesperado mensaje sobre Honduras luego de la fecha FIFA