El centrocampista del Real España, Jhow Benavídez, salió contento del triunfo de 3-1 sobre el Victoria que le permitió a los de Héctor Vargas sumar su onceavo triunfo al hilo.
Tanya Rodríguez, del staff de DeportesTVC, recogió las sorprendentes del 10 del equipo Aurinegro, que asistió y anotó, y dejó bien claro como se siente y a quién le dedico su gol.
"Gracias a Dios pudimos sacar este partido que se nos había complicado un poco ante un rival que el profe Nazar los tienen muy bien trabajado. Creo que fue un muy bien bonito partido"
La figura del partido reconoció que gracias a su apuesta pudieron rescatar un juego que estaban perdiendo. Del mismo modo mencionó a qué se debe su buen nivel en el presente torneo.
Te puede interesar: Olimpia saca triunfo contra Real Sociedad en Olanchito y sigue en la pelea por la cima
"Desde el primer día que llegó me dio la confianza, me respaldó, él sabe donde me siento bien y me dijo que me iba a utilizar ahí para que tuviera toda la libertad de desarrollar mi fútbol", confesó.
Sobre el récord, Jhow Benavídez considera que no es algo que se presupuesta pero que si se proponen ganan todos los partidos que sean posibles. "Le dedico este gol a mi amorcito, ella sabe", finalizó el habilidoso jugador.
Vea: Real España sigue siendo una máquina y vence al Victoria para sumar su onceavo triunfo al hilo