El experimentado defensor Javier Portillo, se presentó el sábado (16.4.2022) a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia, pese a que el equipo tiene vacaciones. Lo que pocos esperaban es que Maynor Figueroa y su hijo aparecerían en dicho sitio para acompañar a Pulgarcito.
Portillo se recupera de una lesión en su pantorrilla, la cual lo ha alejado de las canchas al menos dos semanas. Pese a tener tiempo libre, el veterano jugador decidió dar el ejemplo y presentarse a seguir con su proceso de acondicionamiento físico.
Pulgarcito aseguró, en comunicación con Mi Pasión que ya está recuperado de la lesión y está a disposición de Olimpia. En las imágenes compartidas por este medio se nota a Javier Portillo haciendo ejercicios intensos para recuperar tono físico.
De tú interés: Kervin Arriaga no se calla y defiende a Platense de los insultos de Mariano Pineda
Ejemplo para un futuro crack
Keyrol Figueroa, hijo de Maynor, está de vacaciones en Honduras, ante esto aprovechó para conocer el CAR de Olimpia y no perder la línea. Tanto él como su padre se unieron a la rutina de Portillo, al jugador del Liverpool Sub-18 se le haciendo trabajos de gimnasio con su padre.
Cabe mencionar que Maynor Figueroa no tiene equipo, por lo que a sus 38 años el retiro es una posibilidad. No obstante, algunas informes de medios locales señalan que el experimentado defensor es pretendido por equipo de la Liga Nacional.
Javier Portillo por su parte sigue sorprendiendo a Pablo Lavallén por su compromiso físico. El argentino reveló que el oriundo de Cantarranas es el jugador que más corre en los entrenamientos. Pulgarcito también ha reconocido tener fuerza como para jugar muchos más años en Liga Nacional, hasta que el Olimpia lo permita.
El próximo juego de Olimpia será el miércoles (20.4.2022) de visita contra Real Sociedad en Olanchito. En este compromiso se espera que Portillo pueda ver algunos minutos, aunque dependerá de Pablo Lavallén.