El defensor hondureño Henry Figueroa ha venido de menos a más tras su llegada al Olancho FC, donde ha recuperado su nivel futbolístico tras su periodo de inactividad.
Los Potros lograron rescatar un empate ante Motagua en su visita al estadio Nacional Chelato Uclés, y tras el partido Figueroa brindó declaraciones respecto a su deseo de regresar al conjunto Azul.
Figueroa dejó muy claro que su deseo es regresar al Motagua y que trabaja con la intención de volver a vestir los colores del Ciclón Azul.
"Es el equipo (Motagua) de mis amores y todos lo saben, es donde yo salí. Le tengo bastante aprecio y vamos a seguir trabajando para que un día estemos por acá", aseguró Figueroa en zona mixta.
El defensa central también se refirió al próximo partido que sostendrá el Olancho FC ante el Génesis, Figueroa consideró que es un rival a tenerle cuidado por lo que viene mostrando desde la llegada de Jhon Jairo López.
"Es un rival complicado, traen dos triunfos después del entrenador nuevo. Pero nosotros tenemos una idea y vamos a seguir para meternos en puestos de clasificación".