Thiago Vazquez, hijo de Diego Vazquez, no dimite de su sueño de poder clasificar a la selección nacional del Honduras al Mundial de la FIFAe que se jugará en Dinamarca el presente año.
El joven que reside en Estados Unidos habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, sobre la clasificación que lograron a los playoffs de la eNations League en donde le garon 7-1 a Costa Rica (jugando FIFA).
"Es como una hexagonal final, comparada a la que disputa Honduras en los últimos años, es parecida pero no clasifican la misma cantidad de equipos ya que solo lo hacen dos. Ese es el objetivo que buscamos con la selección nacional de Honduras, en el torneo de ESports, que es clasificarnos al Mundial que va a ser en Dinamarca", dijo.
Vazquez comentó que su experiencia representando a Honduras en el torneo ha sido un orgullo y un honor ya que, a pesar de que nació en Argentina, toda la visa se crió en Honduras por ser hijo de Diego Vazquez.
Te puede interesar: Chelito Martínez, con mensaje directo a Diego Vazquez previo a la Copa Oro
"Hace dos años pude jugar mi primer competencia oficial de ESports en el cual pude rankearme bien terminando en el top20 de Norteamérica. Se me acercaron algunos clubes de la MLS para poder representarlos en este torneo de FIFA que es un sueño; por suerte terminé firmando por el Philadelphia Union", explicó.
Thiago quedó en el lugar 9 en su primer torneo en la MLS pero su sueño es poder clasificar a Honduras al Mundial. Además contó que su padre le dio todo el apoyo para que eligiera dedicarse a lo que le gusta.
Vea: Diego Vazquez confirma si seguirá o no después de la Copa Oro y deja mensaje a sus críticos