El director técnico del Club Deportivo Victoria, Héctor Vargas, habló de Lobos UPN que será su próximo rival en la jornada 4 del Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras.
"Lobos ante Motagua tuvieron mucha suerte, vi el partido para saber cómo jugó Motagua ese partido y Lobos acertó. Eso a veces pasa, tenés suerte y te va bien", manifestó el argentino.
Asimismo explicó que la suerte se termina y que luego llega la capacidad del entrenador para tomar decisiones. Sin embargo, se muestra optimista para poder vencerlos como visitante.
"Machucha ya está bien, el médico ya le dio el alta de la lesión que tenía y vamos a verlo, porque viene de estar parado varios días", dijo sobre una de sus altas, proveniente de la MLS.
Te puede interesar: Directiva de Motagua habría puesto reto a la Tota Medina para seguir en su puesto
Héctor Vargas no quiso finalizas su comparecencia ante Teleceiba sin mencionar el trabajo arbitral del último partido donde jugaron contra Motagua y Alexy Vega fue golpeado.
"Ante Motagua recibió un golpe fuerte y ni siquiera cobró falta, el árbitro le reclamó para que se levantara, contra Real España también recibió una fuerte entrada que era para expulsión, eso puede marcar un partido. Veremos si lo podemos incluir, vamos a ver si se siente bien, no lo vamos a arriesgar", senetenció.
Vea: Jonathan Bornstein elogia a Olimpia y expone cuáles son las claves para derrotarlo en La Ceiba