El Marathón viajó con el sueño de clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf; pero el sueño se convirtió en pesadilla luego de encajar una goleada histórica ante Portland Timbers.
En conferencia de prensa, el técnico Héctor Vargas explicó lo ocurrido y dio las razones de perder con una diferencia abultada.
"La sensación de un resultado como este siempre te da el tema que no podés justificar la diferencia de goles, en definitiva, hay que reconocer los méritos de un equipo que ha invertido un montón de dinero en la cantidad de jugadores que tiene".
Una posible expulsión fue determinante
"Lo que me pareció un poco determinante fue la primera jugada que me pareció expulsión, ya que Castillo se iba directamente al gol a los 8 minutos y el árbitro solo sacó una amarilla, ahí me da la impresión que pudo haber cambiado el partido, fue determinante".
Se reflejó el cansancio
Cuesta justificarlo, de esto se sale; todos sabemos que no es fácil hacer un grupo que venga a competir; yo creo que el esfuerzo del martes pasado, el partido del fin de semana y el viaje fue el reflejo del cansancio en los últimos minutos.
Te puede interesar: Héctor Vargas vuelve a ser víctima de sus propias palabras