El polémico entrenador de Marathón, Héctor Vargas fiel a su estilo criticó de forma tajante al arbitraje debido a las expulsiones que han sufrido en el arranque del Apertura, que según él han sido afectados.
Debido a las expulsiones, el técnico ironizó diciendo que desde ahora se presentará a los partidos con 10 jugadores y que entrenará con la misma cantidad.
Recordemos que Kervin Arriaga fue expulsado en el duelo contra el Honduras Progreso en la primera fecha, después; ante Motagua, Cristian Moreira vio la roja en la primera parte y en el último partido donde consiguieron la victoria ante Vida, Ryduan Palermo salió expulsado.
“Nos ha tocado jugar en las primeras tres fechas con un hombre menos, igual que en la última del torneo pasado donde expulsan a Discua y aún no la entiendo, entonces tengo esa sensación de presentar solamente diez o acostumbrarme a entrenar con diez”
Agregó: “El otro día Orellana jugador de Olimpia hizo la misma falta que la de Palermo y no fue expulsado. Entonces, o le cobramos igual a todos o dejamos pasar todo”
Duro contra Benigno Pineda por los casos positivos de coronavirus de los árbitros del norte
“Fue un error garrafal de quienes manejan la dirección arbitral, los mandaron a entrenar sin tener resultado y nadie sancionó al presidente y vicepresidente de los árbitros que están jugando con la vida”
“Benigno Pineda te hace dudar por sus acciones, no sabemos si se equivoca a propósito o realmente hace cosas que no corresponden”
Lo positivo para el Monstruo Verde es que recupera a Solani Solano, Kervin Arriaga, Marlon Machuca Ramírez, Yaudel Lahera y Cristian Moreira para el clásico frente a Real España.
Te puede interesar: Pedro Troglio: han sido poco benevolentes con nosotros, solo hemos perdido una vez en 16 juegos y ahora parece que Olimpia no sirve