El dueño del Inter Moengo, Ronnie Brunswijk, fue castigado por la Concacaf por el video que fue publicado en redes sociales en donde repartía dinero a jugadores del Olimpia.
A pesar de que, en declaraciones, había mencionado de que lo realizó como acto de gratitud con el equipo hondureño, la Concacaf no lo vio de esa manera y ya confirmó su castigo.
En la declaración, donde descalifican a ambos equipos de la actual edición de la Liga Concacaf, también redactaron un párrafo señalándolo a él en una decisión que deberá respetar.
"El Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años", escribieron.
Te puede interesar: Olimpia e Inter Moengo eliminados de la Liga Concacaf 2021
Del mismo modo, dejaron claro que continúan investigando este asunto y a otras posibles personas involucradas y que se reservan el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.
Actualmente, Ronnie Brunswijk tiene 61 años de edad y podría volver a jugar en Concacaf hasta que en septiembre de 2024, cuando tenga 64 años.
Vea: Ronnie Brunswijk reta a la Concacaf a que se le investigue tras partido contra Olimpia