De un 3-0 en el minuto 75 pasó a un amargo 3-3: el Manchester City dejó escapar una victoria que tenía en el bolsillo ante el Feyenoord y se quedó con un empate con sabor a derrota en el partido por la jornada 5 de la Champions League.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola acumuló el sexto partido consecutivo sin conocer el triunfo, este último resultado desató la furia del entrenador español que lució varias heridas en su rostro.
Y es que Guardiola atendió la conferencia de prensa con varios rasguños en su rostro, lo que de inmediato provocó los rumores de que el técnico del City había protagonizado una pelea dentro de los camerinos con alguno de sus jugadores.
¿Qué le pasó a Pep Guardiola? pic.twitter.com/dVcavqHEXk
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 26, 2024
Sin embargo, fue el mismo Pep Guardiola que confesó lo que había provocado todas las heridas en su rostro. El entrenador español contó que había sido el mismo quien se hizo daño tras el empate agónico ante el club neerlandés.
"Con los dedos… quiero hacerme daño". El DT español atraviesa uno de sus momentos más críticos en su carrera como entrenador.
¿¿¿¿¿PEP????? 😳
— El Marcador TV (@elmarcadortv) November 26, 2024
Pep Guardiola 🗣️ “Con mis uñas, quiero herirme yo mismo”.
📹 BeanymanSports #ElMarcadorTV pic.twitter.com/TO6NULBzHt