El Motagua se juega una final este próximo miércoles ante el Herediano de Costa Rica en el partido que corresponde a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los Azules son el único representante hondureño y buscarán ante uno de los grandes del fútbol de Costa Rica su pase a la siguiente ronda de la competición de clubes de la región.
Bajo ese contexto, Deportes TVC pudo confirmar que el Videoarbitraje (VAR) estará disponible para el duelo entre el Ciclón Azul y los Florenses que se jugará en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
La Concacaf es la encargada de instalar el VAR en los distintos recintos deportivos donde se juega esta fase directa de la competición de clubes de Centroamérica.
Es importante mencionar que para los cuartos de final de la Copa Centroamericana exige que el VAR sea implementado para evitar cualquier tipo de polémicas en esta instancia directa de dicha competición.
Concacaf ha estado trabajando durante los últimos tres años para introducir el VAR en sus competencias con múltiples oportunidades de capacitación y desarrollo para los árbitros élite en nuestra región.