El Club Olimpia Deportivo y el Fútbol Club Motagua ya saben donde van a jugar sus juegos como local ante el Atlás y Pachuca, por los octavos de final de la Concacaf Liga Campeones, en el mes de marzo del año en curso.
Debido a que el estadio Nacional Chelato Uclés se encuentra cerrado por los trabajos de reemplazo de grama híbrida a natural, el escenario escogido para albergar los partidos de los hondureños será el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.
¡Los Zorros se enfrentan por primera vez a El León y lo harán en los 8vos de la #SCCL23!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) November 16, 2022
¿Cuál es tu pronóstico? @AtlasFC 🆚 @CDOlimpia
Lee más sobre los equipos participantes 🔗 https://t.co/W8uKGC5jPH pic.twitter.com/VG7QEolcls
"No es culpa nuestra, pero lamentamos no tener el partido de Olimpia contra Atlas en Concacaf, tampoco el Motagua-Pachuca. Para el mes de diciembre el estadio estará completamente en todas sus localidades con butacas, ya la gente no llegará a sentarse en el puro concreto, ojalá cuidemos la inversión del pueblo", mencionó el periodista Henry Gómez
Los Merengues jugarán como locales el miércoles 8 de marzo, a las 7:00 de la noche, mientras que los Azules lo harán el jueves 9 de marzo a la misma hora. Es decir que el coloso sampedrano tendrá actividad dos días seguidos.
¡Partidazo en octavos #SCCL23! 🏆 ¿Quién es favorito para clasificar a 4tos. entre @Tuzos y @MOTAGUAcom?
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) November 12, 2022
Pachuca lidera la serie con 1 victoria y 1 empate ante las Águilas.
Todos los partidos 🔗 https://t.co/W8uKGC5RFf pic.twitter.com/nMTYsFdy5r
Te puede interesar: El motivo por el cual Olimpia acercó al Olancho FC o Victoria a jugar en Concacaf este 2023
La ida del juego entre el Atlas y el Olimpia será el martes 14 de marzo, en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, a las 9:15 de la noche. El juego entre el Pachuca y el Motagua será en el estadio Hidalgo pero el jueves 16 de marzo.
Vea: Olimpia es reconocido por Concacaf por lograr algo que ningún equipo ha hecho