Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Olimpia y Motagua superan a Inter Miami en ranking de clubes de Concacaf

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Olimpia y Motagua superan a Inter Miami en ranking de clubes de ConcacafEl Olimpia y Motagua se encuentran entre los mejores 20 clubes de Concacaf según el ranking de la FIFA- Foto: Archivo
Image

La FIFA tiene listo todos los preparativos para el Mundial de Clubes de 2025 para el cuál creó diversos sistemas de clasificación que van desde quedar campeón de alguna competición internacional pero el que más ha llamado la atención ha sido el ranking especial de clubes bajó el cuál se definió casi el 50% de los participantes.

En dichos rankings se evalúan a los equipos por su desempeño en la distintas competiciones internacionales de cada confederación, en el caso de Concacaf tanto la Copa Centroamericana como la Champions Cup fuero tomados en cuenta para la creación del ranking.

A pocas horas del sorteo de grupos del mundial de clubes, llamó la atención la posición del Inter Miami de Lionel Messi que ocupa la posición 21 de la clasificación siendo superado por los clubes hondureños Olimpia (19) y Motagua (17).

View post on X

Este ranking no influyó en la clasificación del Inter Miami al mundial de clubes, ya que las garzas accedieron tras ganar la Supporter's Shield de la MLS tras ser líder de la Conferencia Este de la MLS.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp