La selección de Islas Caimán, próximo rival de Honduras en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de 2026, dejó de ser equipo de la Liga C en la Concacaf Liga de Naciones al ascender a la Liga B.
El conjunto caribeño logró empatar 1-1 como visitante contra San Cristóbal y Nieves y pudo sumar siete puntos en su Grupo C luego de obtener dos triunfos, un empate y una derrota.
Ahora Islas Caimán ocupará el lugar que dejó Aruba, que quedó con cero puntos, en el Grupo C de la Liga de B. En ese sentido, sus rivales serán Haití, Puerto Rico y San Cristóbal y Nieves.
La H viajará al Caribe nuevamente para jugar contra ellos el próximo 7 de junio de 2025 y tres días después también visitará a Antigua y Barbuda.
El exportero del Vida, Alfredo Withaker, reaccionó en redes sociales al ascenso de su país a la siguiente Liga del certámen de Concacaf. "Se ha hecho historia, felicidades al equipo nacional masculino de las Islas Caimán. Ya no estás en la liga C de Concacaf ahora estás en la Liga B. Estoy muy orgulloso de ti y de nuestro personal entrenador, trabajo bien hecho", dijo.