La muerte del reconocido periodista mexicano André Marín ha provocado muchas reacciones en el entorno de la prensa azteca, entre ellas las polémicas declaraciones del experimentado comunicador José Ramón Fernández.
Fernández, quien formó a Marín como profesional, cargó contra la reconocida televisora mexicana Televisa al opinar que se aprovechó de la condición de salud que sufrió André Marín.
"Alguien se aprovechó de su enfermedad, me dolió mucho, cuando lo vi en Televisa dije 'ojalá se componga, ojalá esté bien', (porque) me di cuenta porque usaba una mascarilla para protegerse.
Él tenía que haber descansado hasta que los doctores le dieran de alta, (pero) gente con mala saña se encargó de llevarlo y Televisa lo contrató", dijo Joserra para el Récord de México.
“SE APROVECHARON DE SU ENFERMEDAD” 🗣️
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) September 17, 2024
José Ramón Fernández habló sobre la última etapa de André Marín en los medios de comunicación 📺 pic.twitter.com/ASk9yjM0Ts
Reacción de David Faitelson contra José Ramón
David Faitelson, por su parte, no hizo esperar su reacción y a través de las redes sociales decidió confrontar a 'Joserra' donde sostuvo una acalorada discusión que lo llevó a lamentar los comentarios de Fernández.
"Mañana diré lo que tengo que decir sobre este tema. Hoy es día de respetar la memoria y la familia de André Marín. La tiranía y el sinvergüenza no tiene espacio. Y que quede clarito: yo no me iré a la tumba sin decir lo que tenga que decir…", escribió Faitelson por medio de su cuenta personal de X.
Mañana diré lo que tengo que decir sobre este tema. Hoy es día de respetar la memoria y la familia de André Marín. La tiranía y el sinvergüenza no tiene espacio.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) September 17, 2024
Y que quede clarito: yo no me iré a la tumba sin decir lo que tenga que decir… https://t.co/dYFEdU6FYc
De esa manera, el polémico periodista mexicano Faitelson advirtió que contará la verdad sobre la postura que José Ramón Fernández en el caso de André Marín. Faitelson fue directo y lo llamó 'sinvergüenza'.