El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, habló en la salida de su equipo a Nicaragua, el domingo 28 de julio, donde se medirán al Cacique Diriangén por la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana. Dicho encuentro se jugará el martes 30 de julio en el estadio Cacique Diriangén, a las 6:00 de la tarde (hora de Honduras).
"Estamos bien, el ganar te genera ilusión para seguir creciendo, hicimos buenos partidos en pretemporada y arrancamos bien el torneo, ahora a apostar a mejorar", dijo.
Asimismo se refirió a su próximo rival y destacó el crecimiento que la Liga de Nicaragua ha ido teniendo a lo largo de los últimos años, y su participación a nivel internacional.
"Tienen extranjeros de renombre, vienen de ganar la copa y tiene jugadores interesantes. Nicaragua ha crecido mucho a nivel del área. Todos los partidos son difíciles, de igual a igual, han crecido mucho a nivel del área todos los rivales tienen un grado de complejidad y debemos de estar bien para poder ganar y avanzar", precisó.
Diego Vazquez recordó que hoy en día hay herramientas para ver a los rivales pero será más importante desarrollar a su equipo en la cancha y no estar tan pendiente del rival.
"Todavía no sabemos el esquema a utilizar, tenemos dos días de entrenamiento más, jugaremos de acuerdo a lo que presente el rival, veremos si mantenemos lo mismo o cambiamos", comentó.
Diego Vazquez define la presión que tiene Motagua en Copa Centroamericana:
"Ahora apostamos a seguir creciendo en el torneo. La única presión que tenemos es siempre dar lo mejor, apostar a la exigencia. Jugamos tres finales seguidas nos posesionamos, ahora apostamos a seguir creciendo en el torneo, a comenzar bien. La presión que tenemos es dar lo mejor, a apostar a la excelencia y mejor que es lo que hacemos siempre", decretó.