Diego Vazquez dio la cara luego de que su Motagua fuese eliminado por Herediano en cuartos de final de la Copa Centroamericana, hecho que le parece injusto que sea por el gol de visitante.
El entrenador de las Águilas considera que realizaron una gran serie frente al Team, pero el reglamento no los premió y dejó ir una indirecta a Concacaf.
"Hicimos un gran partido, tuvimos una que otra situación, propusimos y siempre buscamos ganar. Fue una serie pareja. Parece que es el único torneo donde vale el gol den visitante y en una serie pareja quedamos fuera por ese reglamento, jugamos contra ellos tres veces y todos empates", comentó.
Diego Vazquez explica que la ausencia de Rubilio en el once titular se debió a un tema táctico.
"Es porque claramente jugamos 3-4-3, el cambio fue porque pasamos a otro sistema y luego pasamos a ganar. Cuando pasamos a otro sistema por eso lo pusimos a él. Fue una serie pareja, ya el gol de visitante no se usa más, incluso de visita propusimos más que ellos, en ambos partidos hicimos el desgaste, prácticamente estuvieron solo en su cancha", aseguró.
Respecto a que Honduras puede quedarse sin participación de nuevo en la gran cita de Concacaf, la Champions Cup, el estratega hondureño opina que es un tema generacional y que en ocasiones no te toca estar en tu mejor momento.
"Lo que el fútbol hondureño no tiene presencia en semifinales, creo que son momentos, son generaciones, en ocasiones tenés dos o tres equipos, luego ninguno", aseguró.
Diego Vazquez cerró la conferencia halagando a sus jugadores por el esfuerzo realizado contra Herediano.
"Orgulloso de los jugadores por la serie que hicieron, los chicos se entregaron y ese es el camino, Motagua está creciendo. Espero en la serie de repechaje se pueda avanzar a la Concachampions", sentenció.