El periodista mexicano Carlos Guerrero, mejor conocido como El Warrior, llegó a Honduras para darle cobertura a su la selección de México que va a jugar contra Honduras el viernes 15 de noviembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
“Va a ser un partido muy interesante y va a ser una muy buena prueba para el equipo de Javier Aguirre porque es un juego oficial y ante una selección hondureña que suele complicarnos independientemente de la situación que llegue, es un equipo que puede jugar al 200 por ciento, o más, cada vez que enfrente está la selección mexicana. Para los hondureños es siempre un Mundial cada vez que juegan contra México y desde ahí pueden complicar, en lo anímico, el estadio, una grada cercana”, le dijo a Radio América, en su llegada al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.
De acuerdo con el comunicador de TV Azteca, el Tri no debe de creer que enfrentar a la H va a ser algo fácil a pesar de que el último partido que disputó se lo ganó a Estados Unidos con tranquilidad.
“Será una dura prueba para ambas selecciones, México viene de jugar y ganar bien a Estados Unidos pero eso no deja de ser un amistoso, en casa, en México, y con una selección B de Estados Unidos por lo que este partido contra Honduras será un buen parámetro para ellos”, reconoció.
El periodista mexicano indicó que su nación tiene la obligación de avanzar en todo torneo que disputa y el viernes no va a ser la excepción aunque Honduras siempre es un rival duro para ellos.
“Es una obligación avanzar, desde hace un tiempo en México hemos entendido que se debe de dejar la soberbia a un lado frente a cualquier selección de la Concacaf, venimos de un mal Mundial y tenemos que entender que selecciones como Honduras nos han complicado y nos han dejado cerca de quedar al margen de un Mundial. Honduras nos ha complicado y nos ha sabido hacer partidos al punto de que a veces nos tiene tomada la medida”, recordó.