Un hecho curioso se suscitó en el Real España-Alajuelense por Liga Concacaf, partido que culminó con un 0-3 de los visitantes, que tuvieron un grupo de hondureños apoyándoles, entre ellos una figura del Marathón.
Se trata del joven volante Isaac Castillo, quien no solo llegó al estadio Morazán a alentar a los Manudos, sino que se puso la camisa de los Rojinegros y se metió en medio de un grupo de afionados.
Sin embargo, estas personas no eran seguidores comunes del Alajuelense, sino que eran familiares de Bryan Félix, prometedor extremo hondureño que milita en el equipo tico. A ellos se les sumó la joven figura de Marathón, quien resulta ser muy cercano del legionario catracho.
De tú interés: Johan Venegas con indirecta para el Real España por hablar antes de la disputa del partido
"Si es mi mejor amigo, desde que estábamos en la escuela y de ahí comenzó la buena amistad. Quiero que quede campeón Alajuelense por él", dijo en charla con Deportes TVC.
Isaac Castillo también confesó que si Bryan Félix marcaba gol lo iba a celebrar como nunca y admitió que deseaba que Alajuelense sea campeón de Concacaf League. Además, conoció a Alex López, a quien admira desde su paso en Olimpia.
Ver: Periodista de ESPN defiende a Real España por error del arbitro a favor de Alajuelense