El seleccionado hondureño, Félix Crisanto, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha por los doctores Óscar Benitez y José Avilés que lo alejó de las canchas el Clausura 2020-21.
Crisanto recibió una limpieza por su malestar ya que en un inicio su problema no había sido detectado luego de haber jugado el apertura 2020-21 con el Motagua de Diego Vazquez.
En su última campaña el lateral solo jugó cuatro partidos porque luego se lesionó y eso terminó propiciando su salida del Azul Profundo en la presente campaña. Pese a tener varias ofertas de otros equipos tuvo que rechazarlas por su problema.
Ahora el jugador trabaja en su recuperación y tiene la idea de regresar a las convocatorias del uruguayo Fabián Coito con quien ya ha estado en convocatorias anteriores.
Te puede interesar: Pedro Troglio atribuye a la cancha del Progreso el rendimiento del Olimpia
De acuerdo a lo que informa medios nacionales, Juan Carlos Suazo había informado que el Motagua se haría cargo de la operación del jugador porque su seguro médico continúa vigente.
Félix ha jugado cinco torneos con Motagua y después del tercero tuvo un paso por Lobos BUAP de la Liga Mx donde fue titular indiscutible en el esquema del equipo dirigido por Francisco Palencia.
Vea: Salvador Nasralla explica todo acerca de los Premios 5 Deportivo de los que se enorgullece