Se trata del lateral hondureño, Félix Crisanto, que fue dado de baja por parte del Olimpia tras la dolorosa eliminación del torneo Clausura 2022 a manos de Motagua donde terminó conquistando su título 18 de Liga Nacional.
El exjugador del desaparecido Lobos BUAP de la Liga MX disputó un total de 1449 minutos en 21 partidos jugados, donde saltó como titular en 16 de ellos. Crisanto logró anotar un tanto desde su llegada al torneo Apertura 2021.
En ese sentido, Real España apunta para el fichaje de Félix Crisanto al ser agente libre y con la posibilidad de salida de Kevin Álvarez de cara al torneo Apertura 2022-2023.
En las últimas horas, se ha conocido que la Máquina podría comenzar las negociaciones con el defensor oriundo de Brus Laguna para convencerlo de fichar para la siguiente campaña donde encarará un torneo internacional de Concacaf.
Crisanto llegaría como refuerzo en el equipo de Héctor Vargas que busca competir en la próxima edición de la Liga Concacaf 2022 y seguir siendo protagonista en la Liga Nacional al perder su segunda final consecutiva.
Cabe señalar que previo a su fichaje con los Leones, Crisanto consideró la decisión de retirarse del fútbol debido a su lesión y a su salida del Motagua, la cual según el propio futbolista no se dio en los mejores términos.
Altas de Real España
Por su parte, la directiva Aurinegra ya reportó dos altas de cara al torneo Apertura 2023, con la llegada de Luis Garrido procedente de Marathón. Al igual que el delantero paraguayo Pedro Baez del Antigua de Guatemala.
Te puede interesar: Real España quiere sacar del retiro a una exfigura del Olimpia y la selección de Honduras