El director técnico de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito, habló en su llegada a la ciudad de San Salvador para el segundo partido de la eliminatoria de Concacaf.
"No hay dos partidos iguales, por lo tanto va a ser un partido diferente a lo que pasó, ese fue el primer partido con todo lo previo en base a cada selección", inició el uruguayo.
Para el seleccionador, cada partido ha generado grandes sensaciones a jugadores y seleccionadores. Sin embargo, ya hay que concentrarse en los próximos encuentros.
"Una característica de los juegos de visitantes es intentar controlar los primeros minutos mientras que los locales apoyados de su afición salen en busca de rápidamente sacar una ventaja", explicó
Te puede interesar: Honduras llegó a San Salvador con la idea de seguir sumando puntos en la eliminatoria
De acuerdo a Fabián Coito, el legionario Andy Najar tiene características muy buenas puesto que se involucra tanto en defensa como en ataque y es intenso.
"Creo que después de todo lo que ha pasado está volviendo a agarrar confianza, se siente bien, seguro, y eso es bueno tanto para él y para nosotros", confesó Fabián Coito.
Sobre el estadio Cuscatlán, expuso que obviamente va a influir pero dependerá del temperamento y aguante de cada jugador. "Es un elemento motivante jugar con esa sensación, con ese estadio en contra pero que motiva a todos", dijo.
De igual manera, se quitó responsabilidades sobre posibles resultados y cálculos matemáticos que hagan soñar a los catrachos en este proceso.
"A nivel de futbolistas se especula mucho, Canadá tiene futbolistas que juegan en grandes equipos y creyeron otra cosa.... yo creo muchísimo en el jugador hondureño y pese a que no tenemos jugadores en grandes equipos deberíamos tener más en ligas importantes", comentó.
Vea: ¿Llega Alex López? Fabián Coito revela la razón de la ausencia de Choco Lozano