Un total de tres exjugadores de Motagua se hicieron presenta a la pretemporada del Honduras Progreso, el miércoles 4 de enero, luego de ser cedidos por parte de la directiva del subcampeón nacional.
Se trata de Fabricio Galindo, Jason Sánchez y Juan Gómez, que fueron entrevistados por Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, durante los entrenamientos en la cancha del estadio Humberto Micheletti.
"Le agradezco a Dios y a la gente de El Progreso por la oportunidad brindada, que sepan que vamos a venir a sumar y a trabajar. Más que todo agradecer al Honduras Progreso y al Motagua", dijo Galindo.
Y agregó: "Ya que en Motagua no se tenía oportunidad, aquí espero sumar y aportar para demostrar que tengo condiciones. Juego como defensa central, pero con el profesor John Jairo estoy entrenando de lateral".
Te pude interesar: El terrible error del Motagua presentando a dos de sus fichajes y que la afición pudo notar
Juan Gómez mira como una gran oportunidad el hecho de llegar a un equipo como el Honduras Progreso ya que ahí si podrá sumar los minutos que desea tener en la primera división de la Liga Nacional de Honduras.
"Venir a Honduras Progreso es una buena oportunidad para sumar minutos y tomar buen nivel además que hay un buen grupo y podemos aspirar a la liguilla", mencionó.
Mientras que Jason Sánchez, que fue el que tuvo más minutos de los tres, analiza como un buen reto el hecho de poder defender la camiseta del equipo de la Perla del Ulúa.
"Esta es una oportunidad más que me brinda el equipo para retomar esa confianza que necesito yo de volver a jugar y sentir esa adrenalina de los partidos y el profe JJ me dio acá", opinó.
Vea: Empresa internacional presume el CAR del Olimpia tras renovación para el 2023