El Estadio Nacional de Tegucigalpa está cerca de cambiar su nombre tras la presentación del proyecto de ley por parte de un diputado del Congreso Nacional de Honduras.
Jari Dixon, congresista del Partido Libertada y Refundación (Libre) fue quien presentó la propuesta. La ley estipula que el Estadio Nacional pase a llamarse Estadio Chelato Uclés.
Tras el fallecimiento del maestro José de la Paz Herrera, en abril del 2020, surgió la propuesta de hacerle honor a unos de los mejores entrenadores hondureños.
"Diputado Jari Dixon presenta proyecto de ley para denominar el Estadio Nacional de Tegucigalpa: Estadio "Chelato Uclés", anunció la cuenta oficial de Twitter del Congreso Nacional de Honduras.
Diputado @JariDixon presenta proyecto de ley para denominar el Estadio Nacional de Tegucigalpa: Estadio "Chelato Uclés".
— Congreso Nacional De Honduras (@CN_Honduras) February 17, 2022
Mejoras en el Estadio Nacional
Cabe señalar que la grama del coloso capitalino experimenta mejoras de cara a los duelo en el presente torneo Clausura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.
Luego que a través de un video, compartido por las autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid). Donde se puede apreciar cómo va quedando tras los trabajos de los jardineros expertos en ese tipo de superficies.
Te podría interesar: El emotivo mensaje de despedida de Kervin Arriaga y la sincera disculpa para Tato García